0

    DT de Argentina Sub 20: "La clasificación al mundial va dedicada a Emiliano Sala"

    La Selección de Argentina Sub-20 logró clasificar al mundial de la categoría, al mismo instante en que se confirmaba la aparición del cuerpo de Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La desaparición del argentino Emiliano Sala en un vuelo aéreo tuvo a todo el mundo a la espera de noticias. Un cuerpo fue rescatado del Canal de la Mancha y esta tarde se confirmó que era perteneciente al ex jugador del Nantes de Francia. Casi al mismo instante, la selección de su país de origen lograba la clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia.

    En el Sudamericano que se realiza en Chile, Argentina venció 2-1 a su similar de Uruguay, con lo que terminó asegurando uno de los 4 cupos del hexagonal final que clasifica a la copa del mundo. Tras el partido, Fernando Batista, entrenador de la ‘albiceleste’ en la categoría, se dirigió a la zona de prensa para dejar sus impresiones sobre el encuentro.

    Antes de empezar con las preguntas por parte de la prensa, Fernando Batista se tomó un momento para dedicar unas palabras al desaparecido Emiliano Sala. “Antes de empezar la conferencia, quiero mandarle, junto a todo el cuerpo técnico, todos los jugadores comisión y todos los que estamos acá, a la familia de Emiliano Sala un fuerte abrazo”, explicó el DT al inicio.

    Luego, el Fernando Batista añadió: “Sabemos que no están pasando por un buen momento. Si es algo que puedo hacer, es dedicarle la clasificación a él y toda su familia”. Emiliano Sala se adelantó a todos con solo 28 años. La mayor parte de su carrera la pasó en Francia y cuando iba a pegar el salto a la Premier League, con el Cardiff, sufrió este fatídico accidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY