0

    Real Madrid vs Barcelona: Lionel Messi cumplirá 20 partidos en el Bernabéu con deuda pendiente

    Lionel Messi se quedó con las ganas tras el clásico de ida por la Copa y ya piensa en la vuelta en el Bernabéu, donde tiene una cuenta pendiente por este torneo: el gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le toca “mojar”. Lionel Messi visitará por vigésima vez el campo del Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero y lo hará por tercera vez en lo que respecta al marco de la Copa del Rey, donde aún no consigue anotar en el recinto “merengue”.

    Los dos únicos antecedentes de la “Pulga” jugando en el Bernabéu por Copa se produjeron el 18 de enero de 2012 con victoria de los catalanes por 2-1 en los cuartos de final.

    Un año más tarde, el 30 de enero, el argentino volvió a pisar el santuario blanco y esta vez por “semis”. El encuentro terminó en empate (1-1).

    En ambas ocasiones, Messi lo intentó pero no pudo perforar las redes. Se espera que en las próximas dos semanas pueda recuperarse al 100% de su lesión muscular.

    El DT “blaugrana” Ernesto Valverde no piensa arriesgar a Messi en los siguientes partidos, ya que el objetivo es que el “10” rompa ese maleficio en el clásico.

    LO BUENO DE LO MALO

    A pesar de lo dicho, el capitán “culé” tiene muchos puntos a su favor para sorprender a los madridistas, pues suma 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas de todas su visitas al Bernabéu, un escenario donde el “Messías” ya ha deslumbrado.

    DATO

    El domingo, Barcelona visitará el estadio San Mamés para medirse al Athletic Bilbao por la fecha 23 de La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY