0

    Emiliano Sala: Clubes de todo el mundo envían sus condolencias tras confirmarse su muerte [FOTOS]

    Hoy, el cuerpo de Emiliano Sala fue encontrado tras su desaparición hace días y los importantes clubes de todo el mundo le dedicaron emotivos mensajes en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La desaparición de Emiliano Sala comnovió a todo el mundo y esta tarde, luego de varios días de búsqueda, se confirmó que el cuerpo sin vida rescatado del Canal de la Mancha es suyo. De inmediato, al igual que la conmoción vivida hasta ahora, los mensajes por su pérdida no tardaron en aparecer.

    Tanto clubes de Europa, continente donde pasó la mayor parte de su carrera, y de Argentina, su país de origen, compartieron emotivas líneas de dedicatoria. El Club Independiente fue uno de los primeros en pronunciarse y escribieron lo siguiente.

    De la misma forma, el Cardiff City de Inglaterra, que iba a convertirse en su nuevo club, utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia y enviar el pésame a toda la familia de Emiliano Sala.

    A la vez, figuras importantes dentro del fútbol también se pronunciaron, como Kylian Mbappé, hasta hace poco su competidor en la Liga 1 de Francia; Erick Lamela, su compatriota; Gabriel Batistuta, ex estrella de Argentina. Estos fueron sus mensajes compartidos.

    Barcelona de España, Bayern Munich de Alemania, Tigres de México, San Lorenzo de Argentina y demás clubes también se expresaron. Acá te dejamos sus reacciones a través de sus cuentas oficioales de Twitter

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY