0

    Mundial Sub 20 de Polonia: Los primeros clasificados con Argentina y casi sin Brasil

    Argentina jugará la Copa del Mundo Sub 20 que se realizará en Polonia. Brasil quedó prácticamente sin opciones tras no sumar triunfos en elHexagonal Final del Sudamericano Sub-20.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    La Selección Argentina clasificó al Mundial de Polonia Sub 20  tras superar a Uruguay por 2-1 en la penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano. La albiceleste es la número 18 de las selecciones clasificadas al torneo que se jugará a partir el 23 mayo al 15 de junio en seis ciudades polacas: Bydgoszcz, Bielsko-Biała, Gdynia, Lódź, Lublin y Tychy. El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el domingo 24 de este mes.

    América del Sur tiene cuatro cupos y Argentina fue la primera en escribir su nombre para la cita mundialista. En tanto Uruguay, Venezuela, Colombia y Ecuador están peleando palmo a palmo su presencia. La otra cara de la moneda es Brasil que quedó prácticamente sin chances por los malos resultados en la última fase del Sudamericano. Solo un milagro lo podría clasificar.

    Por Europa, Polonia estará por ser el organizador mientras los clasificados son Italia, Portugal, Francia, Ucrania y Noruega. Inglaterra, el vigente campeón se quedó sin Mundial tras perder en el repechaje con los noruegos.

    Por la Concacaf se metieron Estados Unidos, México, Panamá y Honduras. De Asia van Qatar, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita.  Nueva Zelanda y Tahíti representarán a Oceanía. Finalmente, por África está, por el momento, Senegal, ya que continúa la etapa clasificatoria en ese continente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY