0

    Alejandro Duarte y Ray Sandoval aparecen en once ideal de Copa MX

    El arquero de Lobos BUAP y el delantero del Morelia destacaron y fueron elegidos en el once ideal de la fecha 5 de la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con sabor nacional. La quinta fecha de la Copa MX contó la presencia de cinco futbolistas peruanos y dos de ellos se ganaron el reconocimiento de los encargados de la segunda competencia del fútbol mexicano.

    Tres de ellos anotaron goles mientras dos lograron colarse en el once ideal de la fecha. Hablamos de Alejandro Duarte y Ray Sandoval, arquero de Lobos BUAP mientras el delantero del Morelia anotó en la victoria por 2-1 ante Potro UAEM.

    El once ideal de la jornada 5 de la Copa MX

    Arquero:Alejandro Duarte (Lobos BUAP)

    Defensas:Torres (Atlas)Achilier (Morelia)Aguilera (América)Gómez (Atlas)

    Volantes:Ray Sandoval (Morelia)Espericueta (Querétaro)Espinosa (Cimarrones de Sonora)

    Delanteros:Huerta (Atlético Zacatepec)Alustiza (Querétaro)Castillo (Tijuana) 

    ¿Quiénes fueron los otros peruanos que anotaron? Irven Ávila, autor el gol del triunfo del Morelia, y Yoshimar Yotún, que anotó en el empate de Cruz Azul.

    ¿Y el otro peruano que jugó? Aquel fue Beto da Silva, a quien le cometieron penal y falló el mismo ante Mineros de Zacatecas. El 0-0 derivó en la eliminación de su club en la Copa MX.

    EL DATO:

    Morelia clasificó a los octavos de final de la Copa MX mientras Cruz Azul es segundo del Grupo 5 con 4 puntos, a uno del líder León de Pedro Aquino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY