0

    Venezuela vs Colombia EN VIVO: golazo de Iván Angulo para poner el 2-0 a favor de los cafeteros [VIDEO]

    Iván Angulo se mando con un espectacular golazo para poner el segundo gol a favor de Colombia frente a Venezuelapor la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iván Angulo marcó el que puede ser el mejor gol del certamen ya que el atacante cafetero desbordó bien por la derecha, metió el freno y sacó el remate rasante para estirar la ventaja en el marcador a favor de Colombia por la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20.

    Cuando Venezuela buscaba el empate para no complicarse con la clasificación al Mundial, Angulo aprovechó para irse al ataque y tras ganarle en velocidad a Navarro, el atacante cafetero hizo una pausa en el área chica rival para después hacer un amague y sacar el disparo. Golazo.

    Nada que hacer para el portero Olses, quien hizo todo lo posible para intentar llegar al esférico. Ahora el partido se pone más cuesta arriba para la Selección Venezolana ya que necesita mínimo empatar para no complicarse de cara a la última fecha.

    Con este resultado Colombia sigue con vida y sueña con clasificar al Mundial de Polonia ya que estaría sumando cuatro puntos y se colocaría en la cuarta posición por encima de Venezuela y Brasil.

    El primer gol del partido lo marcó Andrés Reyes a los 27 minutos tras aprovechar un centro pasado por la izquierda para batir al portero venezolano y romper el empate en el score.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY