0

    Primera víctima reconocida en el incendio producido en el Ninho do Urubu [FOTO]

    Autoridades brasileñas identificaron a la primera víctima del trágico suceso que vuelve a teñir el fútbol de luto. Se trata de una joven promesa bajo los tres palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol se vuelve a teñir de luto. Primera víctima identificada del incendio que ocurrió este viernes en el Ninho do Urubu, Christian Esmério, una de las promesas del balompié brasileño bajo los tres palos.

    Esmério, con apenas 15 años, empezaba a hacerse un nombre en las divisiones menores del Flamengo y con el 'Scratch', sin embargo, el trágico suceso terminó por apagar su luz.

    Autoridades locales informaron que el primer cuerpo identificado se trata de Esmério, quien hace poco había subido una foto con Tite, técnico de Brasil, en sus redes sociales. El guardameta vivía un momento de ensueño con el 'Mengao' y tenía todo los boletos comprados para subir al primer equipo.

    Como se sabe, al menos 10 personas (6 futbolistas y 4 empleados del club) perdieron la vida en la madrugada de este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo. No se descarta que haya más víctima en el Ninho do Urubu.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó 42 goles con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY