0

    Arthur fuera del Barcelona por cuatro semanas tras sufrir lesión

    Barcelona confirmó que Arthur se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que parar por un tiempo cercano a un mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo lamenta Barcelona. El club catalán confirmó que Arthur Melo sufrió una lesión este último miércoles ante el Real Madrid y por ello estará fuera de las canchas entre 3 a 4 semanas tras padecer una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

    "Las pruebas llevadas a cabo han confirmado que el primer jugador del equipo Arthur Melo tiene una lesión isquiotibial izquierda. Se espera que esté fuera por alrededor de 3-4 semanas", señaló el parte médico que emitió Barcelona en un comunicado. 

    Con la baja de Arthur, el que entrará al once es sin duda el chileno Arturo Vidal quien tendrá la gran oportunidad de mostrarse al estratega Ernesto Valverde, más allá de que cada vez que ha tenido minutos ha dejado muy contando a los hinchas y al comando técnico. 

    De este modo, Arthur se perderá una serie de partidos importantes con el Barcelona, entre ellos, el duelo de Champions League ante el Lyon. Cuando esté totalmente recuperado, su vuelta se estaría dando el miércoles 13 de marzo para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

    LOS PARTIDOS QUE SE PIERDE

    - Athletic vs Barcelona

    - Barcelona vs Valladolid

    - (Champions, ida) Lyon vs Barcelona

    - Sevilla-Barelona

    - (Copa del Rey - vuelta) Real Madrid vs Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY