0

    Neymar, Ronaldinho y otros lamentan muerte de 10 personas fallecidas en CT del Flamengo [FOTOS]

    Uno de los más afectados con el trágico suceso es Vinícius Júnior, extremo del Real Madrid, quien creció en elNinho do Urubu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes, el mundo amaneció con una nefasta noticia: 10 personas perdieron la vida en el campo de entrenamiento del Flamengo, el Ninho do Urubu. Diversas personalidades se vienen pronunciado a través de sus redes sociales respecto al trágico suceso.

    Neymar, Ronaldinho, Casimiro, Sergio Ramos, por citar a algunos, fueron los primeros en publicar un sentido mensaje a las familias de las víctimas. De otro lado, uno de los más afectados es Vinícius Júnior, del Real Madrid, quien creció en el CT del Flamengo.

    Pese a que Neymar y Casemiro, estrellas del PSG y Real Madrid, respectivamente, no se formaron en las divisiones menores del Flamengo ello no es impedimento para que se pronuncien al respecto. El primero mencionado fue claro y conciso: "Mis pensamientos".

    Mientras que el volante 'merengue' sí se extendió con un sentido 'post': "Mis condolencias para las familias del Flamengo". Sin duda alguna, el mensaje más emotivo y el cual viene teniendo gran acogida es de Vinícius, quien recordó su paso por el 'Mengao'.

    Asimismo, Sergio Ramos, Iker Casillas y Ronaldinho no fueron ajenos a lo ocurrido en el Ninho do Urubu y le enviaron un mensaje a las familias de las víctimas.

    EL DATO:

    Seis futbolistas de las divisiones menores del Flamengo y 4 trabajadores del club perdieron la vida este viernes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY