0

    La desgarradora narración de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Flamengo

    Uno de los sobrevivientes del incendio que dejó varios muertos en Flamengo,relató la terrible situación que le tocó vivir durante el incendioen el Ninho do Urubu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Observé una explosión. Grité 'socorro, socorro'" fue el estremecedor relato de una de uno de los sobrevivientes que dejó el trágico incendio en las instalaciones del Flamengo, tragedia que además dejó cerca de diez fallecidos, según los últimos reportes. 

    Samuel, un juvenil de 16 años que vive dentro de las instalaciones de Flamengo relató. "Estaba durmiendo cuando sentí un olor a quemado muy fuerte, pensé que era mi celular que se había quemado. Cuando fui a ver, observé una explosión y vino humo a mis ojos. Grité 'socorro, socorro' y salí corriendo. No tuve tiempo de ayudar",

    En seguida, el futbolista que pertenece a la Sub 17 de Flamengo, confesó que aún se encuentra en shock por lo ocurrido. "Estoy con mareo, pensando en mis amigos. Quiero saber si están bien. Quiero noticias y tratar de olvidar todo lo que sea posible. Acá los chicos vienen a cumplir un sueño, a tener una oportunidad. Yo estoy bien, pero no puedo parar de pensar, solamente tengo cosas malas en mi cabeza. Es un pesadilla".

    Mientras tanto, otro de los juveniles que se encontraban en el lugar dio más detalles de la tragedia ocurrida y qué hizo para ponerse a salvo. "El incendio empezó en mi cuarto. El aire acondicionado se prendió fuego y yo salí corriendo. Gracias a Dios pude correr y estoy vivo", puntualizó.

    DATO: 

    Las instalaciones del Ninho do Urubu son usadas para los jóvenes que llegan del interior del país brasileño para cumplir sus sueños de ser futbolistas profesionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY