0

    Mamá de Cristiano Ronaldo: "Estoy luchando por mi vida"

    Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento familiar debido a que su madre se encuentra delicada de salud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo, en lo deportivo, pasa por un momento magnífico. Es el goleador de la Juventus y su equipo va firme por un nuevo título liguero. Además, podría volver a ganar la Champions League y esta vez con una nueva camiseta. Sin embargo, en el ámbito familiar no está sonriendo como siempre se le ve debido a que su mamá está pasando por un momento complicado de salud. Se le detectó un nuevo cáncer de mama y ella misma quiso hablar al respecto.

    En una entrevista para un programa de televisión portugués, afirmó que está atravesando un cáncer de mama por segunda vez en su vida. "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por mi vida", fueron las primeras palabras de Dolores Aveiro, señora de 64 años.

    Siguiendo en su discurso, la mamá de 'CR7' que esto lo ha estado manteniendo en secreto. "Nadie sabe nada sobre la segunda operación". Esta noticia la dio a conocer mientras estaba presentando su línea de aceite y las tres nuevas gamas de vino que está colocando en el mercado. 

    Dolores Aveiro también quiso hablar acerca de su relación con la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. "Nunca me llevé mal con ella. Solo que ella habla español y yo hablo madeirense. La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY