0

    Pep Guardiola le responde a Santiago Solari: "el Real Madrid no es el mejor equipo de la década en cuanto ligas y copas"

    Pep Guardiola había dicho que Barcelona, Juventus y Bayern Múnich eran los mejores equipos de la década y Santiago Solari había replicado que el Real Madrid destacaba por encima de los tres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola había dicho que el Barcelona, Bayern Múnich y Juventus eran los mejores equipos de la década y esta afirmación tuvo una respuesta de Santiago Solari, generando una polémica. 

    El actual técnico del Manchester City insistió que los tres cuadros citados son los que más destacaron en los últimos 10 años, por encima del Real Madrid, pese a que este último ganó cuatro Champions League de las últimas cinco ediciones.

    "En los últimos tres años ganaron la Champions League y creo que son el mejor equipo de Europa en la última década. El mejor equipo es el Real Madrid. Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década en cuanto a ligas y copas", comentó Guardiola en una aclaración dirigida hacia el 'Indiecito', quien había replicado en favor del conjunto 'merengue'.

    "Espero que Solari haya entendido mejor mi mensaje ahora. Estoy seguro que ahora estarán contentos conmigo", agregó el técnico catalán. 

    EL DATOGuardiola dirigió al primer equipo del Barcelona durante cuatro temporadas (2008-2012) ganando 14 títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY