0

    Emiliano Sala contó la vez que se emocionó cuando Marcelo Bielsa lo elogió públicamente [VIDEO]

    En febrero del 2015, Emiliano Sala le marcó un gol al Olympique de Marsella, cuando el fallecido delantero defendía al Caen. El técnico del conjunto marsellés era dirigido por Marcelo Bielsa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Emiliano Sala es una muestra de perseverancia y esta no fue ajena a grandes personajes del fútbol mundial, como es el caso de Marcelo Bielsa. El delantero argentino recordó que una vez el 'Loco' alabó su juego y este se emocionó. 

    El 27 de febrero del 2015 por la Ligue 1 el Caen, donde jugaba Sala, le ganó 3-2 al Olympique de Marsella, cuadro que era dirigido por Bielsa. 'Emi' marcó uno de los tantos de su equipo.

    Tras el pitazo final, el entrenador rosarino lo elogió públicamente a Emiliano Sala y él lo relató emocionado. Eso sí, se quedó con las ganas de estrecharle la mano.

    "Me sorprendió. Sabemos lo que genera Bielsa, lo que es como técnico, como persona, todo lo que hizo en Argentina y el respeto que uno tiene hacia él. Estaba muy conmovido. Después del partido y haber un hecho gol intenté saludarlo, pero habíamos ganado y por ahí no era un buen momento", dijo el '9'. VIDEO ESPN

    EL DATOSala falleció el 21 de enero luego que el avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff se cayera en el Canal de la Mancha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY