0

    Un minuto de silencio en todos los partidos de la Superliga Argentina

    Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA, confirmó que habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala este fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras confirmarse la noticia de que el cuerpo hallado hace unos días en el Canal de la Mancha era de Emiliano Sala, la Asociación de Fútbol Argentino dispuso un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías en homenaje al exjugador del FC Nantes.

    Claudio 'El Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, fue uno de los gestores de la idea el cual viene teniendo gran acogida. La familia del jugador está agradecido con el organismo por el homenaje que le rendirán a Sala en todos los estadios.

    "El mundo del fútbol continúa conmovido por el fallecimiento de Emiliano Sala. Es por eso que, en un acto de reconocimiento y respeto hacia su memoria, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que se lleve a cabo un minuto de silencio en todos los encuentros del fútbol argentino", se puede leer en la página web de dicho organismo.

    De otro lado, el FC Nantes quitará el dorsal "9" para siempre en homenaje a Emiliano Sala, quien marcó 48 goles en 132 cotejos con el combinado amarillo. 

    EL DATO:

    Emiliano Sala sumó 4 temporadas en las filas del FC Nantes. Llegó en 2015 procedentes del Caen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY