0

    Emiliano Sala: AFA anuncia minuto de silencio en el fútbol argentino

    La AFA dispuso un minuto silencio en todos los partidos de la Superliga Argentina este fin de semana en memoria de Sala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció en las últimas horas que este fin de semana se realizará un minuto de silencio en el inicio de los partidos de todas las categorías del fútbol argentino en homenaje al fallecido jugador Emiliano Sala.

    "El mundo del fútbol continúa conmovido por el fallecimiento de Emiliano Sala. Es por eso que, en un acto de reconocimiento y respeto hacia su memoria, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que se lleve a cabo un minuto de silencio en todos los encuentros del fútbol argentino", señaló la institución en sus redes sociales. 

    Como se recuerda Emiliano Sala despareció el 21 de enero cuando viajaba de Francia a Inglaterra para fichar por el Cardiff tras haber sido comprado al Nantes. No obstante, el destino quiso que partiera al confirmarse que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha el último domingo se trataba de él. 

    Asimismo, en Santa Fe, su ciudad natal, los habitantes se volcaron ayer a la plaza principal para rendir un sentido homenaje en su memoria tras confirmarse su deceso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY