0

    Los dos jóvenes que se salvaron de la tragedia del Flamengo al escapar por una ventana

    Pudieron morir en el incendio deuno de los complejos de Flamengo, pero se salvaron gracias a la reacción de un compañero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del fútbol se encuentra de luto. Y es que tras la confirmación de la muerte de Emiliano Sala por parte de las autoridades británicas, ahora tenemos otra lamentable tragedia, esta vez ocurrida en Brasil.

    Un complejo de las divisiones menores de Flamengo se incendió desde la madrugada de este viernes dejando un saldo fatal de 10 muertos y tres heridos. La tragedia pudo ser peor si no fuera por que dos jovenes pudieron salvarse tras darse cuenta del siniestro y saltar por una ventana.

    Se trata de Pablo Ruan, un joven futbolista de 16 años procedente de un pequeño municipio llamado Golondrina  y que llegó al cuadro de Flamengo para tratar de cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional.

    El joven jugador fue alertado por uno de sus compañeros que se dio cuenta del olor a quemado y el humo del incendio: "Pablo fue despertado por un amigo, que sintió el olor a quemado y dio la alerta. Rompieron una de las ventanas y saltaron. Los dos están con algunas excoriaciones pero están bien. Ahora queda el trauma psicológico, pero los jóvenes están siendo acompañados por profesionales bien preparados del Flamengo", señaló el presidente del ex club de jugador.

    Aunque todavía no se dio a conocer el otro nombre del jugador, la historia de ambos ya viene recorriendo el mundo al salvarse de esta terrible tragedia que ha enlutado al fútbol brasileño y toda Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY