0

    ¿Christian Ramos se ofreció para volver a Alianza Lima? [VIDEO]

    El central de la Selección Peruana, Christian Ramos, habló sobre su posible regreso o no al fútbol peruano tras conocerse que no será tomado en cuenta por el Al Nassr de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos no la pasa nada bien en Arabia ya que hace unos días su club, el Al Nassr, difundió un video en redes sociales donde daban a conocer que el central de la Selección Peruana no seguirá más en el plantel. Hecho que causó sorpresa en la 'Sombra'.

    El exjugador de Sporting Cristal decidió contar su verdad y habló sobre lo sucedido y deslizó la posibilidad de volver al fútbol peruano ya que el libro de pases en países como Argentina y México ya cerraron por lo que el defensor no tiene muchas opciones para ver a qué equipo ir.

    Sobre este hecho, en Alianza Lima aseguran que no hay interés por Ramos según comentó el mismo gerente deportivo del club victoriano, Gustavo Zevallos. Pero se conoció que a ciertos dirigentes blanquiazules no les desagrada la idea de volver a contar con la 'Sombra' y así reforzar el plantel de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    "Es una opción (volver al fútbol peruano), porque todavía no se cierra el libro de pases. Eso lo maneja mi representante. Yo voy coordinando con él, si es Estados Unidos o Perú. Si se da (lo de Perú), tendría que ser un equipo que tenga Copa (Libertadores) para seguir mostrándome", declaró Ramos para ATV Noticias.

    Además, el central agregó que "Me comentaron que podía quedarme en Arabia, pero sin jugar. Yo les dije que tenía que conversarlo con mi representante. Pero eso no es una opción, para mí".

    Christian Ramos podría volver a Alianza Lima siempre y cuando Miguel Ángel Russo lo tenga en sus planes y también baje sus pretensiones económicas ya que se sabe que en Arabia tiene un sueldo alto. En caso se pongan en contacto con la 'Sombra', llegaría en calidad de préstamo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY