0

    Christian Cueva, habilitado para debutar con Santos FC

    El volante peruano ya está apto para jugar con Santos FC y podría debutar este sábado ante el Mirassol ante su nueva hinchada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos días después de ser anunciado como segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC, Christian Cueva puede marcar su debut con la camiseta con la que hicieron historia Pelé, Robinho, Neymar y compañía.

    El 'Peixe' regularizó el contrato de Christian Cueva en los registros de la Confederación Brasil de Fútbol (CBF) y el peruano ya es una opción para Jorge Sampaoli con miras al duelo ante el Mirassol.

    ¿Cuándo se jugará el Santos FC vs Mirassol? Este sábado desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Pacaembu, en un duelo correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Paulista.

    Vale destacar que Christian Cueva ya tuvo la oportunidad de entrenar al lado de sus nuevos compañeros y hasta iba ser presentado este viernes como nuevo jugador del Santos FC, sin embargo, el acto protocolar se suspendió por la tragedia con los juveniles del Flamengo.

    Santos FC es el líder del Grupo A del Campeonato Paulista con 12 puntos mientras el Mirassol es colero del Grupo C con 5 unidades.

    EL DATO:

    Christian Cueva es el cuarto fichaje del Santos FC en este 2019 tras el portero Everson, el defensa colombiano Felipe Aguilar y el volante venezolano Yeferson Soteldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY