0

    El increíble truco de Lionel Messi con una pelota y una botella que asombra al mundo [VIDEO]

    El jugador de Barcelona volvió a asombrar al mundo con una alucinante maniobra durante las grabaciones de un spot publicitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo lo ve magia. Lionel Messi no para de asombrar a todos sus fanáticos alrededor del mundo y esta vez derrochó todo su talento durante el rodaje de un comercial de una conocida marca de gaseosas.

    El mismo astro argentino publicó este video en su cuenta oficial de Instagram junto a la siguiente frase: “Acá les dejo un videito del rodaje que hice con mis amigos de pepsi. Es solo un adelanto”.

    En el corto video se aprecia a Lionel Messi acomodando una botella a medio tomar de la gaseosa que protagoniza el comercial sobre un balón de fútbol. Unos metros más adelante se contraba un agujero en donde el argentino tenía que embocar la pelota.

    El resultado no podía ser otro, Lionel Messi le dio al blanco y de paso dejó la botella de gaseosa completamente parada. Una demostración de su habilidad la cual la cuenta con millones de likes en la publicación en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY