0

    Selección Peruana: Gabriel Costa y su deseo de vestir la blanquirroja en marzo

    “Gaby” Costa le confesó a medio chileno su deseo de defender a la selección en la Copa América. Habló del “Tigre” Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es un secreto a voces que el próximo mes, a puertas de los amistosos con Paraguay y El Salvador en los Estados Unidos, Gabriel Costa será una de las grandes novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca.

    “Me ilusiona. Obviamente a uno le gustaría estar ahí”, fue lo que dijo el exfutbolista de Sporting Cristal desde el país sureño. Acto seguido, Costa pisó tierra y recordó que debe mejorar su nivel en Colo Colo si es que pretende ser tomando en cuenta por el “Tigre”.

    “Ahora yo tengo que hacer las cosas bien donde esté. Hoy me toca jugar en Colo Colo, tengo que estar bien, prepararme, primero debo rendir en el equipo y después vendrá o no la oportunidad de la selección”, agregó el jugador al canal del club chileno.

    También hubo tiempo para el agradecimiento a Gareca. “Gracias a su llegada se ha puesto un poquito más de intensidad. El fútbol peruano me abrió las puertas profesionalmente. Agradezco a Alianza Lima y a Sporting Cristal. Son los clubes que confiaron en mi”, sentenció el mejor futbolista de la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY