0

    André Carrillo 'envenenó' nuevamente en la liga de Arabia Saudita

    André Carrillo anotó en el triunfo del Al-Hilal 3-2 sobre Al-Batin. La “Culebra” lleva tres tantos en liga saudita y su equipo va para campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo sigue haciendo noticia en Arabia Saudita. El delantero nacional continúa siendo clave en el Al-Hilal y ayer lo demostró al anotar en el triunfo de visita 3-2 sobre el Al-Batin por la jornada 19 de la Pro League.

    La “Culebra” aprovechó el desvío de un disparo en el área para inflar las redes contrarias a los 18’. Esta vez no se trató de un tanto técnicamente exquisito, pero goles son amores, aunque este último lo celebró tras casi un minuto, porque el juez consultó con el VAR para convalidar la conquista.

    Posteriormente, Jonanattann anotó a los 25’ el empate y Mohammed Kanoo a los 72’ para Al-Hilal el triunfo parcial. Ounalli para el local a los 85’ puso en suspenso el triunfo del equipo del peruano, pero, finalmente, Gomis a los 90’+3 le dio el triunfo 3-2 al elenco azul. 

    De esta forma Carrillo llegó a los tres goles en 14 partidos jugados en el torneo doméstico desde su llegada a principios de temporada y con su nuevo gol permitió que el equipo siga consolidándose en lo más alto del torneo árabe.

    Al mismo tiempo el hábil extremo permitió que Al-Hilal prolongue su extraordinaria racha. Con el nuevo triunfo el líder lleva 10 partidos sin conocer de derrotas acumulando un total de ocho triunfos y apenas dos empates que lo tienen como candidato principal al título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY