0

    La terrible patada de Alexi Gómez que pudo costarle la expulsión en la Superliga Argentina [VIDEO]

    El volante peruano ingresó en el segundo tiempo y poco le bastó para tirar un patadon durante el encuentro entre Gimnasia y Lanús por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexi Gómez no se guardó nada y durante el encuentro entre Gimnasia de la Plata y Lanús por la fecha 18 de la Superliga Argentina, el volante nacional tiró una terrible patada que bien pudo costarle la tarjeta roja por la violencia de la acción.

    Alexi Gómez ingresó al minuto 56 del encuentro  y solo unos instantes después se mandó con una tremenda entrada sobre el jugador Tomás Belmonte que lo eludió con una buena finta y el peruano no le quedó otra que hacerle la falta con exceso de violencia.

    El árbitro del encuentro le perdonó la vida al peruano que ni siquiera fue amonestado por esta violenta acción. Alexi Gómez ingresó en la segunda mitad, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo por 2-0 ante Lanús.

    Cabe señalar que en la fecha pasada, el volante peruano debutó con gol con Gimnasia de La Plata en la victoria del equipo de Pedro Troglio por 3-1 ante Tigre por la jornada 17 de la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY