0

    Christian Ramos habló de Sporting Cristal y reveló la liga donde quiere jugar

    El defensa peruano reconoció su deseo de jugar en la MLS, sin embargo, no descarta volver al fútbol peruano. ¿Qué dijo de Sporting Cristal? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos está en una lucha contra el tiempo. Varios mercados ya están cerrados y apenas le quedan ligas para poder recalar tras la decisión de Al-Nassr de no seguir contando con sus servicios.

    El defensa de la Selección Peruana reconoció que existen tres destinos futbolísticos para su carrera: la Premier League de Rusia, la Major League Soccer (MLS) y la Liga 1 de Perú.

    Interrogado por una posible llegada a Sporting Cristal y sus polémicas palabras hace un tiempo al club que lo formó, Christian Ramos acotó: "Lo dije en caliente, pasó tiempo ya lo que dije. Yo creo que no se me cierran las puertas en Cristal. Sería Cristal el que debería decir si tengo las puertas cerradas".

    Eso sí, 'La Sombra' reconoció que prefiere seguir jugando en el extranjero, aunque sabe que hoy su prioridad es conseguir un club para tener continuidad con miras a la Copa América. 

    Consultado por sus preferencias futbolísticas, Christian Ramos reconoció que le atrae la MLS. "Me gusta la liga". En esa misma línea, el defensa reveló que su representante le comunicó que existen opciones de llegar al fútbol estadounidense.

    Sobre los rumores de una posible vuelta a Alianza Lima, el futbolista de 30 años fue categórico: "Nadie de Alianza ha hablado conmigo. Creo que no estoy en mis planes. Sería lindo llegar a Alianza, pero no hay nada".

    Christian Ramos, por otro lado, lamentó su salida del Al-Nassr pese a que venía jugando en el sublíder de la liga árabe. "No sé porque se dio esta situación. Venía jugando. El técnico me dijo que ya había pedido otro central, pero pensaba que yo podía quedarme. El optó por mí salida (por el tema de cupos de extranjero) y se respeta su decisión. El fútbol es así", sentenció.

    El dato:

    La llegada del brasileño Maicon fue el detonante para la salida de Christian Ramos del Al-Nassr.

    Las palabras de Christian Ramos sobre Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY