0

    Paul Pogba anotó un golazo para el 1-0 del Manchester United sobre Fulham [VIDEO]

    Paul Pogba sigue demostrando su buen nivel futbolístico y abrió el marcador en campo de Fulham para el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United está viviendo un momento espectacular en este tramo de la temporada. Desde que llegó Ole Gunnar Solskjaer a dirigir al primer equipo, los 'Diablos Rojos' no conocen lo que es perder. Ganaron todos los partidos menos uno que lo empató sobre la hora. Esta mañana están jugando ante el Fulham por una nueva fecha de la Premier League y Paul Pogba anotó el primer tanto del partido con un 'sablazo'.

    Al minuto 14 del primer tiempo, Anthony Martial tomó el balón por la banda izquierda y a velocidad intentó meterse en el área rival para buscar su gol, pero un defensor bloqueó bien la arremetida del francés. El rebote le quedó a Ander Herrera, quien volvió a jugar con Martial y vio desmarcado a Paul Pogba dentro del área.

    Su compatriota tomó el balón y casi sin ángulo remató un zurdazo prácticamente inatajable para el golero local. Así el Manchester United empezó a ganar el partido y por el momento se está afianzando en la zona de clasificación a la Champions League con 51 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

    El Fulham, por su parte, no la pasa nada bien. Con esta derrota parcial está quedando en la posición 19, zona de descenso directa. Tiene 17 puntos y en la siguiente jornada deberá visitar a un difícil West Ham, que esta fecha visita al Crystal Palace. La Premier League está de candela y cualquier cosa puede pasar en esta segunda parte de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY