0

    Inter de Milán tiene un plan B por si Mauro Icardi no renueva y también es argentino

    Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, habría decidido detener la renovación de Mauro Icardi por dos meses porque ya tendría un plan B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cansados de las exigencias de Mauro Icardi para renovar el vínculo, en la cúpula del Inter de Milán ya tienen un plan B en caso su estrella finalmente no renueve su contrato.

    Según el diario italiano Il Giornale, Giuseppe Marotta, director deportivo del 'neroazzurro' analiza el fichaje del también argentino Paulo Dybala, quien no está cómodo en la Juventus y busca cambiar de aires. 

    La buena relación entre la 'Joya' y Marotta, cuando este último era dirigente del club de Turín, sería clave para concretar la operación. Dybala habría sido declarado transferible por la 'Juve' y el cuadro lombardo ya sondeó su situación.

    Respecto al tema Icardi, Marotta ha decidido detener las negociaciones para renovar el vínculo, que vence en 2021, por los próximos dos meses. Además de los peticiones respecto a lo económico, otro motivo para analizar si se debe ampliar el contrato con el rosarino son sus discretos números: no ha marcado un gol en Serie A desde mediados de diciembre.

    La esposa y agente del '9', Wanda Nara, aseguró semanas atrás que Real Madrid y Barcelona tenían interés en ficharlo. "Los dos mejores equipo de España lo quieren", dijo la también modelo. 

    EL DATOIcardi cumple su sexta temporada el Inter. Con 25 años es el capitán del conjunto lombardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY