0

    Barcelona: ¿Llegó el momento de brillar para Malcom?

    El extremo brasileño se robó el show ante Real Madrid por la Copa del Rey salvando al Barcelona con su gol. ¿Su momento ha llegado?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malcom (21 años), el extremo brasileño que muchos no tenían en cuenta, terminó robándose los focos de atención en el último duelo del Barcelona frente al Real Madrid en la Copa del Rey (1-1). Su ingreso representó un dolor de cabeza para la zaga blanca con su velocidad y gambeta y ya se va ganando la confianza en el equipo azulgrana como el complemento ideal en la delantera.

    El ex Bordeaux de Francia no ha recibido las oportunidades deseada,s pero cada vez que le tocó ingresar en partidos 'calientes' respondió con creces. Le sucedió ante Inter de Milan por la Champions League y ahora ante Real Madrid en la Copa, apagando los rumores que lo veían fuera del Barza en el próximo verano europeo.

    ¿Qué tiene que suceder para que sea titular? Confianza. Ese mismo sentimiento del que necesita en estos momentos Philippe Coutinho. Malcom tranquilamente puede ser la pieza de engranaje en la ofensiva 'culé' cuando no estén Ousmane Dembélé ni Coutinho, ya que Luis Suárez y Lionel Messi son inamovibles. 

    Teniendo en cuenta que el 'Mosquito' está por volver de una lesión, a Malcom le queda esforzarse por seguir demostrando su capacidad, el talento y habilidad la tiene, el resto puede caerse de maduro. Incluso hay quienes aseguran está cerca de quitarle el puesto a Coutinho en la delantera. Su constancia puede ser el factor clave.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY