0

    ¿Debió ser anulado el gol de Antoine Griezmann por falta previa Vinícius Jr.? [VIDEO]

    En la jugada se reclamaron dos acciones. Una posición adelanta de Antoine Griezmann y una falta de Ángel Correa sobre Vinícius Jr. previa al tanto del francés. La segunda es la más polémica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El derbi entre Atlético Madrid y Real Madrid ha tenido varias polémicas en su primer tiempo. En el gol 'colchonero' que significó el 1-1 hubo hasta dos jugadas polémicas y el VAR finalmente terminó convalidando el tanto.

    Sobre los 25', Antoine Griezmann quedó en un mano a mano con Thibaut Courtois y definió por entre las piernas del golero belga. Se reclamó una posición adelantad que no existió, porque el 'Principito' parte en línea.

    Sin embargo, el reclamo 'merengue' es por una falta previa de Ángel Correa a Vinícius Júnior. Las imágenes muestran que el argentino lo derriba tras golpearle en la canilla al joven brasileño. Luego el volante del 'Atleti' habilita a 'Grizzi' con un magistral pase y este no falla. 

    El juez Xavier Estrada demoró casi dos minutos en tomar una decisión y finalmente, con el respaldo de los árbitros del VAR decidió dar por legal el tanto.

    EL DATOEl Real Madrid no le gana al Atlético Madrid desde el 2 de mayo del 2017. Fue por la ida de las semifinales de la Champions League y el cuadro blancó se impuso 3-0 con "triplete" de Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY