0

    Barcelona: Ferland Mendy, el lateral que interesa en el Camp Nou

    En Barcelona buscan una alternativa para Jordi Alba en la banda izquierda y el lateral del Olympique de Lyon es el que más gusta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de nuevos proyectos, jugadores jóvenes y de enorme futuro que puedan traer grandes beneficios al plantel en cuanto a lo futbolístico y lo financiero. Bajo este escenario los 'scoutings' culé ya le pusieron la puntería al que podría ser el sucesor ideal de Jordi Alba. 

    Se trata de Ferland Mendy. El lateral francés de 23 años, milita en Olympique de Lyon y desde hace uno meses aparece en la agenda de Eric Abidal como uno de las prioridades en el próximo mercado de verano europeo. 

    De Mendy gustan su velocidad e ida y vuelta en el carril izquierdo, su capacidad para la marca y también para proyectarse al ataque constantemente. Su 1.78 de estatura lo hace un jugador bastante ligero y gusta mucho en Ernesto Valverde quien ya le habría dado el visto bueno.

    Al respecto, el propio Mendy ha sido consultado sobre la posibilidad y no dudó en demostrar su felicidad. Incluso aseguró en un medio francés que su prueba de fuego será el choque entre Lyon y Barcelona por los octavos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY