0

    Real Madrid 3-1 Atlético Madrid: Mira los mejores memes que dejó la victoria 'merengue' en el Wanda Metropolitano

    Real Madrid derrotó 3-1 al Atlético Madrid por la Liga Santander y los divertidos memes no se hicieron esperar. Revisa aquí los mejores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid acecha al Barcelona. Se va acercando paso a paso y con el triunfo de esta mañana ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano ya se puso a cinco unidades de ese primer lugar que todo el madridismo está ansiando. Con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale, la 'Casa Blanca' se llevó los tres puntos de la cancha de su máximo rival capitalino, que igualó las acciones en un momento del compromiso con un buen tanto de Antoine Griezmann.

    Una de las principales figuras de este encuentro fue el VAR. El videoarbitraje influyó mucho en el marcador, pero lo cierto es que solo se equivocó en validar el gol de Antoine Griezmann ya que hubo una falta previa en la misma jugada en contra de Vinicius Junior. Luego, intervino para anular un gol a Álvaro Morata (estaba en claro offside) y cobrar un penal a favor de los merengues. Sí, fue penal. Mala suerte para el Atlético Madrid.

    El marcador quedó 3-1 y de inmediato todos los futbolistas de Real Madrid se pusieron a celebrar y es que han alcanzado el segundo lugar de la clasificación, a cinco puntos del Barcelona que juega este domingo en cancha del Athletic Club de Bilbao. Duro encuentro para los de Ernesto Valverde. Los memes del 'Derbi' de la capital española no se hicieron esperar mucho tiempo, ya que siempre están presentes. Aquí te dejamos los mejores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY