0

    Edinson Cavani prende las alarmas con miras al Manchester United vs PSG

    El delantero uruguayo salió lesionado tras anotar gol con el PSG ante el Bordeaux y podría perderse el duelo ante el Manchester United en Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las preocupaciones no cesan para el PSG. Cuando la baja de Neymar parecía suficiente, ahora Thomas Tuchel tiene un dolor de cabeza tras la lesión de Edinson Cavani en el último duelo del club parisino.

    Lo más curioso fue que el propio Cavani se terminó lesionado solo. ¿Cómo así? El uruguayo cobró un penal ante el Girondins de Bordeaux y tras convertirlo en gol, inmediatamente se tocó la parte superior del muslo derecho.

    Pese a sus deseos de seguir, Edinson Cavani consideró que no estaba para seguir, menos para arriesgar, y pidió su cambio al comando técnico del PSG. Kylian Mbappé tomó su lugar en el campo.

    A la postre, el gol de Cavani fue clave para que el PSG ganara por la mínima al Bordeaux y así se mantenga como líder de la Ligue 1 con 59 puntos, 13 por encima del Lille.

    Ahora bien, el PSG enfrenta en tres días al Manchester United y la gran interrogante es si podrá estar Edinson Cavani en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Su presencia se antoja muy necesaria tras la baja de Neymar.

    EL DATO:

    Edinson Cavani lleva 2 goles con el PSG en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY