0

    Real Madrid vs Atlético Madrid: La polémica celebración de Gareth Bale que desató la furia del Wanda Metropolitano

    En el Real Madrid vs Atlético Madrid,Gareth Bale realizó una polémica celebración y enfureció al público del Wanda Metropolitano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid venció por 3 a 1 al Atlético Madrid en su visita al Wanda Metropolitano en un derbi muy picante. De hecho, la cosa se puso peor cuando Gareth Bale anotó el tercer gol del partido. La razón se debe a su polémica celebración.

    Corría el minuto 73 del partido y el conjunto de Santiago Solari tuvo una contra perfecta que terminó en los pies del galés, este le pegó cruzado y venció al portero Jan Oblak. Después de su tanto, el jugador realizó la celebración llamada "corte de manga".

    Este gesto se hace alzando el brazo perpendicularmente al pecho y desplazando el antebrazo hasta que este forme un ángulo de unos 30 grados y se concluye con un movimiento de muñeco hacia el codo interior del brazo. Su significado tiene una connotación procaz y soez.

    Como era de esperarse, los hinchas del 'Aleti' enfurecieron en contra del 'Expreso de Gales' que, para su suerte, no fue echado por el juez principal. Es más, no hubo ni amonestación.

    Más allá de la celebración, ese tanto será especial para Bale. No solo por el rival a quien le anotó, sino que también este significa su anotación número 100 con camiseta del Real Madrid.

    EL DATO:

    Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 proveniente del Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY