0

    Atlético Madrid y su 'queja' pública ante el VAR tras la derrota ante Real Madrid [FOTOS]

    El Atlético de Madrid perdió 3-1 ante el Real, pero algunas acciones polémicas cobradas en su contra fueron el punto de la polémica y presentaron su ‘queja’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Hinchas del Southamptaron fueron detenidos por burlarse de Emiliano Sala [VIDEO]

    Luego, sobre los 54 minutos, Álvaro Morata anotó en un mano a mano, lo que era el transitorio 2-2 del Atlético Madrid. El árbitro Xavier Estrada Fernández utilizó el VAR y decidió anular la jugada, que no mostraba una evidente posición adelantada. Finalmente, el mismo español volvió a ser protagonista al caer dentro del área ante la marca de Casemiro, pero el árbitro no consideró penal.

    PUEDES VER: Real Madrid ganó 3-1 al Atlético de Madrid por la Liga Santander

    Cada jugada fue capturada y estudiada minuciosamente por el Atlético Madrid, mostrando, incluso con medidas, lo que ‘verdaderamente’ sucedió en el duelo ante el Real: no hubo penal en contra, tampoco posición adelantada y si había falta contra Morata. En solo minutos, el mensaje publicado en Twitter ganó miles de favoritos, retuits y comentarios respaldando la posición del equipo ‘colchonero’. La ‘queja’ no puede modificar el resultado, pero sí una revisión al uso del VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY