0

    Christian Cueva, elogiado por prensa brasileña tras debut con Santos FC

    El volante peruano fue calificado con 7 de puntaje por distintos medios de Brasil tras su debut con el Santos FC ante Mirassol por Paulistao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con apenas dos entrenamientos, Christian Cueva se calzó la camiseta del Santos FC y debutó con su nuevo club. Apenas 65' le bastaron al peruano para ganarse a su nueva torcida y a la prensa brasileña en su vuelta al fútbol de dicho país.

    Dos medios brasileños coincidieron en calificar con 7 de puntaje la actuación de Christian Cueva en el Santos FC vs Mirassol. El "8" regaló una asistencia a Jean Mota y casi convierte un gol de no haber sido por el desvío en el cuerpo de Gustavo Henrique.

    "Salió aplaudido del Pacaembu y dejó una buena impresión", consideró el diario 'Lance' en su versión digital.

    'Globoesporte', por su parte, aseguró que Cueva "jugó como si jugara en el Santos hace buen tiempo". En esa misma línea, destacó su juego. "Arriesgó finalizaciones y lanzamientos", abundó.

    Si aquello no fuera poco, el medio antes citado acabó su análisis con un mensaje contundente: "No marcó un gol por poco, pero ya mostró que llega para ser titular absoluto en el equipo de Jorge Sampaoli".

    Christian Cueva volverá a tener acción con el Santos FC el próximo lunes 18 cuando su club enfrente al Guaraní por una nueva fecha del Paulistao.

    EL DATO:

    Christian Cueva se perderá la primera y una hipotética segunda fase del Santos FC en la Copa Sudamericana debido a no ser inscrito y acarraer dos partidos de suspensión desde su etapa en el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY