0

    Santiago Solari ve a Real Madrid como favorito para ganar la Champions League

    Real Madrid quiere seguir haciendo historia en Europa y apuntan a ganar la cuarta Champions League de manera consecutiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid está viviendo el mejor momento de la temporada. Si bien es cierto iniciaron con el pie izquierdo con Julen Lopetegui como director técnico, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue ha mejorado en el juego y esto ha hecho que los resultados sean positivos. Eso sí, ha relegado a algunos jugadores del once inicial como es el caso de Isco Alarcón y últimamente Marcelo. Algo que no le ha gustado mucho al aficionado blanco. 

    El objetivo central del Real Madrid esta temporada es el triplete y está encaminado a que eso suceda, aunque deberá esperar a que el Barcelona caiga un par de partidos en la Liga Santander. En la Copa del Rey dio el primer paso igualando a uno en el Camp Nou ante el cuadro azulgrana. En la vuelta, en el Santiago Bernabéu, buscará sellar su clasificación a la final. Y en la Champions League buscará su cuarto título de manera consecutiva.

    Santiago Solari, director técnico de la 'Casa Blanca' sabe la importancia de este torneo internacional para las arcas del cuadro merengue y entiende que su equipo siempre va a ser el favorito para ganar el título de Europa. Zinedine Zidane logró tres de manera consecutiva y él quiere seguirle los pasos ganando la cuarta. En conferencia de prensa, el 'Indiecito' defendió su posición al respecto.

    "El Real Madrid es favorito en Champions por el peso de la historia, mas allá del momento de forma que es bueno y nos da confianza. Pero el favoritismo del Madrid lo marcan los años", dijo un Solari sonriente por haber ganado en la última jornada de la Liga Santander al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano por un marcador de 1-3, donde marcaron Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale. Este último llegó a los 100 goles con la camiseta del conjunto madridista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY