0

    Real Madrid dio a conocer el parte médico de Isco Alarcón

    Isco Alarcón se perdió el último encuentro del Real Madrid ante el Atlético Madrid por una lesión en la espalda y es duda para la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid podría sufrir la sensible baja de Isco Alarcón para lo que será el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax de Ámsterdam. Este cotejo se jugará a mitad de semana en Holanda y Santiago Solari tendría problemas para armar su lista final que viaje para este trascendental choque. 

    Isco Alarcón no es titular en el Real Madrid del 'Indiecito', pero el estratega argentino siempre lo tiene en cuenta para la segunda mitad. Es uno de sus suplentes que siempre ingresa y el dolor de cabeza para cubrir ese lugar será inmenso si es que no llega a recuperarse a tiempo. Esta mañana, a través de un comunicado, la 'Casa Blanca' dio a conocer su parte médico.

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Serivicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda. Pendiente de evolución", dice el corto comunicado en la página web oficial del conjunto merengue. 

    En caso no llegue a recuperarse y se pierda el partido ante Ajax por la Champions League, su lugar sería reemplazado por Dani Ceballos, futbolista al que Santiago Solari le está dando muchos minutos en el terreno de juego. Su mediocampo titular es inamovible: Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. ¿Llegará el español?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY