0

    Tottenham intentó fichar a Rabiot en el pasado mercado de pases de invierno

    Desde Inglaterra indican que el Tottenham de Mauricio Pochettino intentó fichar a Adrien Rabiot pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham se encuentra entre los primeros lugares de la Premier League y a pesar que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino está cerca de alcanzar al Liverpool, los 'Spurs' desean reforzarse y uno de los sectores que tienen en mente es el mediocampo.

    Es por ello que el conjunto inglés intentó fichar en el pasado mercado de invierno al francés Adrien Rabiot, actualmente en el PSG pero finalmente no lo consiguió, según informó el diario británico 'Star'. Además, indican que el futuro del futbolista sería el Barcelona o el Liverpool.

    Según el mencionado medio, el Tottenham hizo llegar una oferta formal al conjunto parisino por más de 23 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista de 23 años. Sin embargo, los problemas familiares hicieron que las negociaciones se enfríen y el acuerdo no lo logre concretarse.

    Los directivos del los 'Spurs' hicieron todo lo posible para cumplir con el pedido del DT argentino Mauricio Pochettino ya que el estratega es un fiel seguidor del francés y al no lograr el objetivo, ahora temen que el destino de Rabiot esté en uno de sus rivales de la Premier League o en España.

    Pero debido a la noticia de que el futbolista nacido en Saint-Maurice fue inscrito en la lista de jugadores del PSG para disputar lo que resta de la Champions League, su futuro estaría en el Liverpool ya que en Cataluña no cayó nada bien esta información.

    Como se recuerda, Adrien Rabiot tiene contrato hasta mitad de año con el conjunto parisino y en las últimas semanas estuvo entrenando con la reserva del elenco parisino tras decidir no renovar con su club por lo que fue separado del primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY