0

    Vélez Sarsfield saludó afectivamente al 'Tigre' Ricardo Gareca por su cumpleaños [FOTOS]

    El cuadro del 'Fortín' recordó a uno de sus más grandes ídolos, querido y amado por la nación que representa al cuadro argentino de Buenos Aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca es uno de los referentes más importantes en la historia de Vélez Sarsfield, junto a personalidades como José Luis Chilavert o el mismísimo 'Virrey' Carlos Bianchi. Por ello, el cuadro que representa al pueblo 'fortinero' envió un mensaje muy afectuoso para el 'Tigre', quien está cumpliendo años el día de hoy.

    "Ricardo Gareca nació el 10 de febrero de 1958. Jugador, director técnico exitoso, hincha e ídolo, el Tigre participó en 118 partidos con la casaca velezana, gritó 24 goles y consiguió 4 títulos en el rol de entrenador. Hoy cumple años un símbolo indiscutible de la historia de Vélez", mencionó en su página web, el conjunto de Vélez Sarsfield.

    Dentro de la reseña está Ricardo Gareca junto a referentes de Vélez Sarsfield, como el ex portero y hoy entrenador argentino; Julio César Falcioni y Carlos Luis Ischia. Con estos futbolistas. 'El Tigre' compartió equipo, generando una ilusión y respeto de los hinchas del 'Fortín' porque siempre reconoció su amor eterno hacia su casa (Vélez).

    En el mismo comunicado institucional dentro de la página web se hacen dos preguntas para referenciar la idolatría hacia 'El Tigre' Ricardo Gareca.

    ¿Qué se le puede reprochar a este FLACO inmenso que nos dio tantas alegrías y supo ganarse el respeto de todo el fútbol argentino? y ¿cómo olvidar, por ejemplo, la postal que nos regaló con sus lágrimas la tarde - noche del 1 a 0 a Huracán, la de su primer título en 2009; o aquella del festejo descontrolado, abrazado al Turu Flores sobre el césped de la cancha de All Boys, una semana antes de la consagración en 2012?. Queda evidente el amor es recíproco entre Vélez Sarsfield y 'El Flaco'.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca ganó 4 copas nacionales con Vélez: Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012 y Primera División 2012/2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY