0

    Heung-Min Son sella la victoria del Tottenham sobre Leicester por la Premier League [VIDEO]

    Tottenham Hotspur mete miedo en la Premier League con este nuevo triunfo. Ahora se puso a cinco puntos del líder Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tottenham Hotspur quiere sorprender a todos en la Premier League y ganarla esta temporada. Lejos no está: volvió a ganar en casa -esta vez al Leicester- con un Heung-Min Son intratable. Nadie puede contener la velocidad del coreano, quien anotó el tercer gol de su equipo para el 3-1 final con un poco de complicidad del defensor visitante.

    Sobre el minuto 90, cuando el Leicester se había encimado en busca del empate, un mal centro del atacante 'Fox' terminó en los pies de Moussa Sissoko, que vio de reojo picar a Heung-Min Son en el campo contrario. Lanzó un pase largo que parecía fácil de interceptar para Ndidi, pero se resbaló y le dejó libre el camino al coreano. No perdonó. Ante la salida del golero anotó de manera sencilla.

    Wembley explotó de alegría y todos empezaron a corear el nombre del asiático, que la sigue rompiendo con la camiseta de los 'Spurs'. Ante la falta de Harry Kane, es Heung-Min Son quien se ha puesto el equipo al hombro y ya llegó a los once goles en la presente temporada. Es el segundo goleador del equipo con tres tantos menos que el inglés.

    Tottenham consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League y quedó listo para enfrentar en la siguiente jornada al Burnley en condición de visitante, pero antes deberá jugar su partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en Inglaterra este miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY