0

    Adriano fue duramente criticado en Brasil por polémica imagen en redes sociales [FOTO]

    El exdelantero de la Selección Brasileña, Adriano, estuvo en el centro de la polémica debido a una imagen colgada por el propio exfutbolista en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue la conmoción en Brasil y en el mundo debido al trágico suceso que puso de luto al fútbol debido a la tragedia ocurrida en el Flamengo que terminó con la vida de 10 jóvenes promesas del balompié sudamericano después que se produjera un incendio en el campo de entrenamiento denominado 'Ninho do Urubu'.

    Mediante las redes sociales han sido miles las muestras de apoyo por parte de futbolistas, ex jugadores y entrenadores quienes han enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas. Sin embargo, no fue el caso de Adriano.

    El exdelantero de la 'Canarinha' compartió una foto en Instagram pero lo que no se esperaba el exartillero del Inter era que miles de seguidores le reclamen por la imagen tal y como se evidenció en los comentarios. 

    Resulta que Adriano usó su red social para dar a conocer el nuevo bar que abrió junto a su socio y rápidamente la instantánea se volvió viral recibiendo mensajes como "Totalmente sin noción" o 'La podrías haber dejado para otro día' ya que los seguidores reiteraban que el contexto no era el adecuado por la situación que atravesaba su exequipo.

    Adriano decidió borrar minutos después el post y publicó lo siguiente: "Fui criado en las bases del Flamengo… Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares...", fue lo que escribió el 'Emperador' junto a una fotografía de sus inicios en el 'Fla'.

    El último viernes se desató un incendio en la residencia de la ciudad deportiva del mencionado club. Uno de los sobrevivientes reveló que el principal motivo que generó este fatal desenlace fue el aire acondicionado debido a que no se encontraba en buen estado. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY