0

    Manchester City vs Chelsea EN VIVO: Tremendo golazo de Sergio "Kun" Agüero para poner el 2-0 [VIDEO]

    El delantero argentino se sacó a dos rivales en un cuadrado y con un remate espectacular la mandó a guardar en un ángulo. Tremendo zapatazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City está fulminando al Chelsea con un fútbol vertical y emocionante para sus hinchas, después de una jugada colectiva entre İlkay Gündoğan y Sergio Agüero, 'El Kun' le pisó la pelota a dos rivales del Chelsea y probó de larga distancia, clavándola en un ángulo para gritar con todo 'los citizens'.

    El portero español; Kepa Arrizabalaga, estaba colocado de forma perfecta pero el disparo de Sergio Agüero fue más que espectacular, como si lo hubiese colocado con la mano. Porque tuvo potencia y dirección, dos ingredientes fundamentales para enmarcar lo que fue finalmente una definición de crack absoluto.

    El equipo del 'Pep' Guardiola encontró desde un principio un cotejo bastante sencillo contra Chelsea, porque el cuadro 'Blue' no fue rival desde el principio del cotejo, viéndose vulnerable cuando en teoría iba ser un duelo bastante parejo. Generando un conjunto de asociaciones importantes y sometiendo al equipo de Maurizio Sarri.

    Generando la ilusión dentro del hincha de Manchester City, porque se puso adelante en un principio gracias a la velocidad de Raheem Sterling, quien por su velocidad ganó una banda y tras un centro pasado, terminó definiendo para iniciar lo que era más adelante una clara diferencia en el marcador.

    EL DATO:

    Sergio Agüero a finalizar su contrato prometió volver a Independiente de Avellaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY