0

    Barcelona: Inter de Milan no descarta fichar a Ivan Rakitic

    Desde las altas esferas del Inter de Milan no descartaron los rumores de un posible compra del volante del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Ivan Rakitic vienen sonando con fuerza en los últimos días en Italia. Los rumores señalan que el Inter de Milan irá a la carga por su fichaje en el próximo mercado de verano europeo, afirmaciones que no han sido desmentidas por los directivos del club 'neroazurro'.

    En una reciente entrevista para un medio italiano Piero Ausilio, director deportivo del Inter, no ha negado el interés por el cerebral croata incluso evitó hablar sobre el caso. "No hablamos sobre el próximo equipo. Ahora solo nos interesa pensar en cómo aseguramos a nuestros jugadores actuales. Pensaremos en estas otras cosas en el futuro", señaló Ausilio para DAZN. 

    Las informaciones que llegan desde Italia aseguran que el club lombardo alista una oferta de 90 millones de euros por Rakitic quien todavía tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021. Sin embargo, en el Inter le ofrecerán un cambio de aires en su carrera además de un sueldo similar al que ahora percibe: 5 millones limpios por temporada.

    Para el Barza no sería una idea descabellada el traspaso del subcampeón del mundo con Croacia dado que es una buena opción para hacer caja. Eso sí, el club azulgrana ya dejó claro que quien desee llevarse a Rakitic deberá pagar los 120 'kilos' que vale su cláusula. ¿Podrá reducir su costo el Inter?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY