0

    Jefferson Farfán participó del triunfo de Lokomotiv ante el FK Haugesund por 3-1 [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana fue vital en el triunfo de Lokomotiv en un amistoso de pretemporada e incluso participó directamente en el primer gol de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lokomotiv continúa con su preparación para el arranque de la Liga Rusa y esta vez, de la mano de Jefferson Farfán, derrotó por 3-1 al FK Haugesund de Noruega en un nuevo amistoso de pretemporada.

    El delantero de la Selección  Peruana arrancó como titular y fue clave en la primera jugada de gol del Lokomotiv. Tan solo al minuto de juego, Jeffersón Farfán tomó el balón y enfiló hacia el arco rival con su ya conocida potencia.

    Sin embargo, el ex Alianza Lima falló su remate final y tras una serie de rebotes, su compañero Aleksey Miranchuk llegaría desde atrás para poner el 1-0 parcial. Luego, el portugués Eder aparecería al minuto 39 para poner el 2-0 del Lokomotiv.

    Finalmente, el otro Miranchuk, Anton, pondría el 3-1, luego de que en el minuto 51  Christian Grindheim anotaría el descuento para el rival. Jefferson Farfán solo jugó los primeros 45 minutos y fue cambiado en el arranque de la segunda mitad.

    Video: Embajadores Criollos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY