0

    Sergio Agüero sufrió broma por parte de árbitro tras anotar un ‘hat-trick’ ante el Chelsea [VIDEO]

    Tras finalizar el encuentro entre el Manchester City yChelsea, Sergio Agüero se llevó una tremenda sorpresa por parte del árbitro del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Agüero no se cansa de anotar goles con el Manchester City y nuevamente volvió a tener un partido de ensueño ya que fue la figura en la goleada ante el Chelsea al anotar un hat-trick por lo que el delantero argentino no dudo en llevarse el balón del encuentro.

    Pero esta vez no iba a ser fácil quedarse con el esférico ya que el exdelantero del Atlético de Madrid no contó con una broma por parte del árbitro principal del encuentro: Mike Dean, quien tras el pitazo final se adueñó del balón sabiendo que el futbolista se la pediría.

    El colegiado más controvertido de la Premier League, conocido por amagar con celebrar los goles del Tottenham y otras polémicas, no dudó en esconder la bola por debajo de su camiseta al notar la presencia de Sergio Agüero.

    Tras un par de segundos de incertidumbre, Dean decidió sacarse el balón para saludar y a su vez felicitar al artillero sudamericano por sus goles y entregarle el preciado balón para que el 'Kun' pueda llevárselo a casa.

    Cabe mencionar que este es el segundo partido en menos de un mes en el que Agüero vuelve a marcar tres goles ya que ante el Arsenal también marcó un hat-trick que sirvió para que el Manchester City logre los tres puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY