0

    Newell's Old Boys vs Rosario Central EN VIVO denuncia presencia de polvo tóxico y cenizas en camerino

    Utileros deRosario Central observaronrestos de polvos tóxicos en el vestuario, inclusive muchos afirmaronque había cenizas de muertos dado que sintieron el olor peculiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico rosarino Newell's Old Boys - Rosario Central se calentó antes del pitazo inicial. En el camerino del visitante, los utileros de Central llegaron horas antes al coloso Marcelo Bielsa para dejar todo listo sin embargo encontraron con una desagradable sorpresa.

    Los trabajadores de Central se toparon el lugar lleno de polvos, inclusive muchos afirmaron que había cenizas de muertos dado que sintieron el olor, originando complicaciones en la visión y dificultades respiratorias. 

    Esta tuit se viralizó a minutos de ser publicado, por este motivo, la directiva local determinó que Rosario Central utilizara como vestuario el área que usualmente usa la reserva de Newell's con el objetivo de evitar problemas mayores, por consiguiente se decidió retrasar veinte minutos la hora de inicio del lance de 3:10 a 3:30 pm (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY