0

    Maurizio Sarri le negó el saludo a Pep Guardiola tras caer 6-0 [VIDEO]

    Tras culminar el Manchester City vs Chelsea por la Premier League, Pep Guardiola se acercó a saludara Maurizio Sarri, quien lo dejó en el aire.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City fue una verdadera máquina ya que vapuleó al Chelsea en el Etihad Stadium con una brillante actuación de Sergio Agüero, quien anotó un hat-trick en la goleada a los 'Blues' y se mantienen en lo más alto de la Premier League con 65 unidades y una mejor diferencia de goles que el Liverpool de Jürgen Klopp.

    Pero la victoria quedó a un lado ya que tras finalizar el encuentro, el DT del Manchester City, Pep Guardiola, se paró de su sitio para acercarse a Maurizio Sarri, estratega del Chelsea. Sin embargo, el extécnico del Barcelona se llevó una tremenda sorpresa.

    Resulta que Sarri se dio media vuelta y se dirigió a los camerinos dejando con la mano extendida a Guardiola, quien no entendía el por qué de la reacción del italiano en lo que para muchos especialistas tal gesto significó una falta de respeto.

    Tras el desplante, Gianfranco Zola, miembro del comando técnico del Chelsea, se dirigió al DT español y le respondió el saludo para que finalmente todo termine en un fraternal abrazo.

    Fue el mismo Guardiola el que explicó minutos después que Sarri no respondió a su saludo ya que estaba únicamente concentrado en irse a los vestidores y no se percató de la presencia de su colega que se le estaba acercando para darle la mano.

    El Manchester City de Sergio Agüero tendrá su próximo duelo ante el Newport County por la quinta ronda de la FA Cup

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY