0

    Leonardo Gil recibió botellazo en el clásico entre Newell's y Rosario [VIDEO]

    Newell's Old Boys y Rosario Central empataron 0 a 0 en el clásico de rosarino, por la jornada 18 de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El vibrante clásico entre Newell's Old Boys y Rosario Central, por la jornada 18 de la Superliga Argentina estuvo lleno de momentos candentes y uno de estos lo protagonizó el jugador del 'Canalla', Leonardo Gil.

    Resulta que el volante del cuadro visitante recibió un botellazo arrojado desde la tribuna. Este chocó en su cabeza por lo que tuvo que recibir atención médica de manera inmediata.

    Minutos después, el jugador pudo recuperarse. Sin embargo, el tiro de esquina todavía quedó pendiente y tenía que ejecutarlo. Para evitar un inconveniente similar, la policía tuvo que rodearlo y así se cobre el saque desde la esquina.

    Un clásico que tuvo mucho incidentes. Minutos antes, Miguel Barbieri y Jerónimo Cacciabue tuvieron una pequeña pelea en el área y tuvieron que ser separados. Incluso, antes de iniciar el clásico, utileros de Rosario denunciaron que en el vestuario encontraron polvo tóxico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY