0

    River Plate vs Racing Club EN VIVO: autogol de Alejandro Donatti para el 2-0 de 'Los Millonarios' [VIDEO]

    Uno de los jugadores más importantes en 'La Academia' estuvo en el lugar equivocado y sumó el segundo tanto para 'La Franja Riverplatense'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate empezó a cerrar el partido ante Racing Club de Avellaneda, tras una jugada importante entre Milton Casco y Rafael Santos Borré, el delantero colombiano había ganado la posición para disparar pero la defensa de Racing se rearmó un segundo.

    Ahí es donde le queda la chance Milton Casco para intentar definir en soledad, pero su disparo termina en una especie de centro y rebota en el defensor de Racing Club; Alejandro Donatti. Quien se terminó lamentando porque estaba siendo culpable directo de este resultado.

    Alejandro Donatti quedó en el lugar equivocado en el momento preciso para River Plate, con este gol el dominio del equipo de Marcelo Gallardo se hizo un poco más notorio. Porque empezó a jugar con la desesperación de los 'Académicos' que no tuvieron una respuesta de su director técnico, Eduardo Coudet. 

    El primer tanto del cotejo lo marcó Juan Fernando Quintero con una pinturita de tanto, después de ejecutar un tiro libre majestuoso para abrir la cuenta del partido de hoy celebrado en el 'Estadio Monumental de Nuñez'. Quitándole la chance a Racing Club, de ser un líder absoluto en la SuperLiga Argentina.

    EL DATO:

    Alejandro Donatti fue nombrado como 'El Mejor Defensa de la Superliga Argentina en 2018'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY