0

    Leonardo Campana metió un golazo de tijera en el piso y pone contra las cuerdas a Venezuela [VIDEO]

    En el Venezuela vs Ecuador, Leonardo Campana sumó su segundo gol en el partido luego de realizar una formidable tijera para el 2-0 en el Sudamericano Sub-20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Venezuela y Ecuador se juegan la vida este domingo 10 de febrero en el Estadio El Teniente, por la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Leonardo Campana ha sido la gran figura del primer tiempo tras anotador dos goles. Sin embargo, el segundo de ellos fue una obra de arte. 

    El delantero ecuatoriano y goleador del torneo juvenil nuevamente se lució dentro del área rival e hizo una tremenda pirueta para convertir. Y es que jugador del Barcelona SC bajó un centro casi cayéndose, pero ya en el piso sorprendió a todos al rematar con la pierna izquierda cuando estaba tirado en el césped.

    La jugada se dio en el minuto ’32 de la primera parte cuando Gustavo Vallecilla arrancó por la banda izquierda y sacó un centro a media altura que hizo retroceder a Campana. La defensa llanera se quedó dormida ante la habilidad y rápidez del centro atacante, que giró su cuerpo y con su pierna menos hábil remató, dejando sin reacción al portero.

    La ‘Vinotinto’ ha perdido sus dos últimos choques –Colombia y Argentina- y estos resultados hicieron que su clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia de la categoría penda de un hilo. Una victoria es obligatoria contra los de Ecuador. Sin embargo, al concentrarse en atacar no pudieron evitar los contragolpes veloces del cuadro rival.

    EL DATOLeonardo Campana es el goleador del Sudamericano Sub-20 de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY