0

    El alocado festejo de los jugadores ecuatorianos tras salir campeones del Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

    La Selección de Ecuador salió de campeón del Sudamericano Chile 2019 tras la victoria de Brasil sobre Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sudamericano Sub 20 Chile 2019 llegó a su fin y tras casi un mes de competencia el combinado de Ecuador se alzó como el flamante campeón tras la victoria de Brasil sobre Argentina por la mínima diferencia.

    Este partido definía varias cosas, si Brasil ganaba por 3-0 clasificaba al Mundial de Polonia relegando a Colombia. Sin embargo, la 'verdeamarela' no pudo con Argentina y solo lo venció 1-0 con gol de Lincoln.

    Y tras el final del encuentro, los jugadores ecuatorianos, que estuvieron en la tribuna mirando el encuentro, no contuvieron la emoción y festejaron de manera alocada tras la obtención de este campeonato, el cual obtuvieron por primera vez. 

    Un equipo que fue creciendo con el campeonato y que en base  a su corpulencia física y a la habilidad de sus atacantes que sencillamente fue descollante. El festejo mostraba un contraste considerable, por un lado los norteños festejado, y por el otro los brasileños que se quedaron fuera por segunda vez consecutiva del mundial de la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY