0

    Karim Benzema no entrenó con el Real Madrid y es duda para duelo ante el Ajax

    La estrella del Real Madrid no entrenó por problemas en el cuello y podría perderse el cotejo en Ámsterdam de este miércoles por los octavos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el entrenamiento del Real Madrid se encendieron las alarmas luego que Karim Benzema, hoy una de sus principales estrellas, no estuviera en el entrenamiento regular del primer equipo blanco.

    El artillero francés se ausentó de las prácticas por una molestia en el cuello y pese a que un principio hay optimismo que pueda jugar el cotejo ante el Ajax, este miércoles por la ida de los octavos de la Champions League, el cuerpo médico debe dar su autorización antes por tratarse de una zona delicada.  

    Recordemos que el 'Gato' es el goleador del equipo en la temporada con 18 dianas, además es el jugador más utilizado por Santiago Solari desde que este asumió la dirección técnica (1.827 minutos, el 81% del total)

    Respecto al cotejo ante los 'tulipanes', la última vez que el conjunto 'merengue' visitó Ámsterdam (fase de grupos de la temporada 2012-2013) se impuso 4-1 y Karim Benzema anotó un gol de media chalaca, además dio una asistencia.

    EL DATOEl Real Madrid está invicto seis partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY